31 dic 2008

Caminando la felicidad

















Tan solo un mirada próxima,
ojos brillantes de cómplice gesto,
un aroma,
una caricia.


Tan solo unas manos tiernas,
extendidas en abrazo,
una palabra,
un suspiro de luna.


Tan solo piedras doradas por el sol,
el reflejo de una risa,
un rostro de perfume entregado,
una brisa de seda.


Tan solo...
tan solo,
lo quiero todo.



Autora: Salut Navarro Girbés




RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR

Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

Antonio Martín Bardán dijo...

Siempre me asombro de cómo un buen poema dice tanto con tan pocas palabras.
Gracias, Salut.
Aquí tienes mi mirada próxima y mi palabra.
El suspiro de luna es tuyo.

Un saludo, y feliz año nuevo.

Pd.- La canción, una brisa amiga de ánimo y esperanza.

Anónimo dijo...

Tan solo decir que es precioso.
Tan solo que me emocionó.
Tan solo que la canción es bella.
Tan solo que la foto es preciosa.
Tan solo?....es mucho.