2 dic 2009

Silentes




OLGA PES EN CONCIERTO

TEATRO MUNCIPAL DE ALGEMESÍ



OLGA PES
Cantante y compositora, su estilo se mueve entre el folk, jazz y pop. Edita su primer disco en 2006 "The spring's jealousy" en formación de quinteto.
Lidera el grupo "Eil", aunque también ha trabajado con distintos artistas como Santiago Auserón de Radio Futura y la Original Jazz Orquesta de Taller de Músics de Barcelona.


Proyectos:
www.myspace.com/eilfolkjazz
www.myspace.com/animoid
www.myspace.com/ahinaocteto




KIKE COLMENAR
Músico y productor de larga trayectoria profesional. Como músico toca la bateria y percusiones y su discografia es muy extensa. Ha trabajado con multitud de artistas tanto nacionales como internacionales "Daniel Cros", "Juanshows", "La criatura verda"; también junto a Santiago Auserón y la O.J.O.



Producción: debajodelacama@ymail.com




TONI JUST
Guitarra eléctrica, acústica, mandolina. Miembro de la "SoulMachine" banda de soul y de "Eil". Músico y arreglista del cantautor Jesus Fusté, y de diversas formaciones más.


www.myspace.com/eilfolkjazz
www.lasoulmachine.com
www.jesusfuste.com
www.maitiicia.blogspot.com



RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR

Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Salut, (vaya por delante mi felicitación), no soy crítico musical, ni siquiera entendido en la materia; únicamente expreso mis sentimientos en tu blog y hoy lo haré de la canción expuesta.

Perfecto balance y sabia combinación ya que el poema Silentes genera no solo sentimiento sino que emana musicalidad; con la inserción de este vídeo y observando la actuación musical en directo, el poema aflora en toda su extensión.
Ella, la cantante, segura y fragil nos deleita con una deliciosa voz sabiendo que se siente respaldada por sus compañeros y dando un perfecto manejo a la música para dar forma a la letra; el guitarra pasión y alegría como si de una fiesta íntima se tratara y la percusión sobria y sin atribuciones aún sabiendo que está coordinando cada compás. El trío redondea la actuación con un final lleno de complicidad.
Si a eso sumamos la espléndida letra de la canción, resulta sencillo subrayar que el resultado de la ecuación es una canción intimista que no me dejó indiferente.

Felicidades y enhorabuena Salut
L.L.

El silencio del violín dijo...

Olga Pes, Kike y Toni resultan mágicos en el escenario. Muchísimas gracias por este precioso comentario.
Salut

Anónimo dijo...

Realmente hermoso